E-papillon 600w

Nuevo producto

E-papillon 600w conjunto balastro reflector con bombilla, bajo consumo con alto rendimiento, diseño del reflector para desviar el calor hacia arriba en lugar de dirigirlo hacia las plantas.

Más detalles

395,00 € impuestos inc.

Más

Sistema de iluminación profesional 220V-240V/600W

La utilización de los balastros electrónicos de luz ha sido un tema debatido desde hace bastante tiempo. La solución perfecta ya esta disponible. Accesorios e-Papillon con una fiable electronica Greenvision  de Philips.

El ePapillon ofrece muchas ventajas respecto a las luminarias convencionales. En pocas palabras de utiliza la misma energía para producir mas luz. El e-Papillon  ahorra alrededor de un 5% de energía, por lo que es un ahorro sustancial en los costos de energía. Además con estas lámparas especialmente diseñadas se obtiene más salida de luz. Esto también se logra mediante la combinación de un reflector de gran calidad ( 92% de eficiencia ) esto significa que el e-Papillon es el kit de iluminacion que ahorra más energía que está disponible en el momento. Por supuesto, la parte del reflector puede desmontarse fácilmente en el cultivo, así por lo que la limpieza anual de los reflectores será fácil de mantener.

Esta lámpara de iluminacion tiene una garantía de 2 años. Usted además siempre tiene la garantía de tener una lámpara de calidad, por lo que siempre tendra la máxima salida de luz. ¿Necesita una instalación de iluminación que le de la mayor intensidad de luz, para el crecimiento de sus plantas con los costes mas bajos ? Solicite un presupuesto sin compromiso.

El e-Papillon utiliza una cubierta de seguridad que proporciona un escudo térmico entre el material del reflector caliente y cualquier objeto que pueda entrar en contacto con el. La cubierta protectora reduce el calor de la  superficie de 200º a 50ºc.

El diseño del reflector tiene una funcionalidad innovadora que dirige mas luz al dosel de las plantas, mientras que extrae el calor del mismo. Este sistema permite una mejor dispersión del calor por la superficie de las copas de las plantas de una manera mas eficiente.

El calor que se genera en la superficie de la lámpara no se transfiere directamente a la planta, si no indirectamente, con el aire que actúa como un portador. Utilizando el concepto reflector abierto, se crea una corriente de aire natural por el ascenso del calor, es la que se distribuye el calor uniformemente por todo el medio ambiente, evitando de este modo la formación de puntos calientes de en las plantas. El reflector permite que el calor se disipe fuera de la copa, lo que reduce en gran medida el aumento de puntos calientes en el cultivo, así mismo también se protege la lámpara y se alarga su vida ( menos acumulación de calor ).

Caracteristicas principales e-Papillon 600W 

- 600w balastro de alta frecuencia

-  reflector de aluminio de alta densidad vega, con solo 1% de depreciación anual

-  El reflector abierto de diseño patentado aumenta la eficacia al 92%, y garantiza una larga vida para la lámpara al reducir la acumulación de calor

-  Incluye: Lámpara Philips Green Power Plus 600w  HPS . Salida de PAR 1190 micromoles. 10,000 horas estimadas 95%

-  La eficiencia de operacion > 95%

- Carcasa sellada con conector de ventilación Gore-tex permite la fluctuación de la presión de aire extrema

- Lámparas, reflectores fácilmente remplázales

- 3 años de garantía para el balastro y 1 año`para la lámpara

 

Especificaciones tecnicas e-Papillon 600W

Voltaje 220V‐240V

Voltaje rango (+/ ‐ 10%)  202V‐264V/ 360V‐424V

Frecuencia 50Hz – 60Hz

Amperaje 3,0 A normal  240V / 1,6A normal  400V

Frecuencia de operación (normal) 130 ‐ 190 kHz

Potencia máxima 640W @ 240V

Corriente de entrada < 30A

Factor de potencia >0,95

Philips GreenPower Plus 600W 1190 micromol/s

Peso 4kg (8.9 lbs.)

Dimensiones (lxwxh) 44,4 x 28,5 x 25,5 cm (17.5 x 11.2 x 10.1 inch)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

E-papillon 600w

E-papillon 600w

E-papillon 600w conjunto balastro reflector con bombilla, bajo consumo con alto rendimiento, diseño del reflector para desviar el calor hacia arriba en lugar de dirigirlo hacia las plantas.